19 may 2010

► Aullidos de una loba - Presentación

Aullar ayuda a los miembros de una manada de lobos a mantenerse en contacto, permitiéndoles comunicarse con efectividad en grandes bosques, montes o en largas distancias. Aullar también ayuda a llamar a los miembros de la manada a un lugar en concreto. Aúllan también por razones de comunidad. Algunos científicos especulan que fortalecen la camaradería y la unión social. Los lobos aullan en voces diferentes y variando los tonos, resultando difícil estimar el número de lobos implicados.

"Aullidos de una loba" es un blog creado para aullar desde aquí a la manada humana. Aullaremos para que respeten los derechos de los animales. Les aullaremos para que además de respetar estos derechos, sepan que los animales tienen sentimientos, inteligencia y por ser seres vivos como nosotros, además de nuestro respeto necesitan también nuestra protección. Daremos a conocer también los beneficios que tiene para un ser humano compartir su vida con animal, en aspectos tanto de salud como del estado de ánimo. E intentaremos explicar ciertos comportamientos que tienen para entenderles mejor.

Los animales son seres vivos que comparten nuestro planeta (que no es sólo nuestro) con nosotros, y
tienen derecho a la vida y a ser felices, igual que nosotros.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Patry , si todos los que tenemos algo escrito en la red , hicieramos referencia a esto que escribes , sin duda la vida y sobre todo la humanidad , sería mucho mejor.
    Un abrazo y espero ansioso la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Charo Palazón31 may 2010, 15:05:00

    Patry me ha encantado el blog, la presentación buenisima.... Aúlla alto para que todo el mundo comprenda que en animal por ejem un perro es mucho más que eso, al compartir tu vida con ellos te das cuenta que sienten, aman incondicionalmente y sienten miedos a si que de nosotros depende fortalecer el lazo que tienen con nosotros....
    Tu amor por los animales es inmenso, si todos viéramos con tus ojos todo seria distinto.
    ¡¡¡¡Te quiero mucho!!!! Animo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar