4 jun 2010

► Los sentimientos de los animales


¿Por qué los perros sonríen y los chimpancés lloran?
Os dejo un documental de National Geographic bastante interesante que nos demuestra que los animales tienen emociones y sentimientos, sufren, se divierten, tienen enlaces de amor entre madre-hijo, tienen personalidad, compasión, se estresan, aprenden...
A los que ya sabían todo esto les encantará ver estas imágenes y ciertas explicaciones que lo demuestran.
Y a los que no sabían que los animales tienen la misma capacidad de sentir que nosotros les abrirá los ojos...


¿Por qué los perros sonríen y los chimpancés lloran?
Parte 1 - Los animales también sienten
Parte 2 - Amor animal
Parte 3 - La Sonrisa de los perros
Parte 4 - Juegos animales

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hola patry, sigo sin poder verlo, he buscado por youtube y nada, sabes de otro enlace?
    Un beso.
    Barcia.

    ResponderEliminar
  2. pues no se si los animales sienten pero a mí me encantan!!!
    salu2

    ResponderEliminar
  3. hola patry.me llamo miriam.e3n 1er lugar quiero felicitarte por tu blog a mi tb me gustan los t
    oros vivos soy antitaurina por lo tanto no me gu
    sta esta "mal llamada fiesta nacional".para mi es
    tortura a un bello y noble animal.mis hermanos y
    cuñada tb son antitaurinos.de nuevo felicidades
    por tu blog.

    ResponderEliminar